Compartir

Con una muestra de los trabajos elaborados por usuarios y usuarias de los Centros de Atención Familiar Reforma y Españita, este lunes se llevó a cabo la ceremonia de fin de cursos, en la que la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, dijo sentirse orgullosa y contenta por las presentaciones que se realizaron: «Es un orgullo ver las ganas de vivir, cantar, bailar y el trabajo, dedicación y empeño en lo que han hecho. Son muestra de que trabajando se pueden hacer muchísimas cosas».

De ahí que la presidenta del DIF Municipal se comprometió a brindar apoyo por parte del DIF respecto a algunas de las necesidades que tienen en cada uno de los talleres, antes de que comience el próximo curso, la semana entrante: «También me comprometo a incrementar el número de maestros porque sé que hay lista de espera para que pueda ingresar más gente».

Durante este evento se exhibieron y pusieron a la venta trabajos de bisutería, bordado, corte y confección, tejido y manualidades, entre muchos otros materiales surgidos de estos talleres.

Por su parte, la directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez, destacó que la productividad a través de estos espacios genera crecimiento y que puedan autoemplearse, «todo lo que nos presentaron es digno de presumir».

En su intervención, la encargada de CAF Españita, Laura Fernández Márquez, explicó que estos Centros son para la promoción, atención y participación de la sociedad, para apoyar a las familias, así como generar autoempleo, convivencia. En esos espacios también se realizan consultas médicas generales y fisioterapia.

En el evento se hicieron presentaciones rítmicas, de baile, de música y canto, mientras que Guadalupe Becerra, reina de CAF Reforma, entonó una canción.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here