Ayuntamiento de SGS en guardia constante ante lluvias

Compartir

La Dirección de Protección Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su titular, Martín Bravo Galicia, dio a conocer que se mantiene en labores de prevención y apoyo a la ciudadanía en distintos puntos al oriente de la ciudad.

Destacó que, se mantiene guardia permanente en coordinación con la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) para apoyar a los habitantes de Cactus, Quintas de la Hacienda y Privadas de las Haciendas.

«El nivel de agua desciende, pero nos mantenemos en el lugar con una unidad de la Policía Municipal para ayudar a la ciudadanía en caso de requerirse y se apoya en el traslado de personas ante el incremento del nivel”, señaló Martín Bravo.

Finalmente, el titular de Protección Civil de Soledad dijo que por el riesgo de que las lluvias permanezcan en la demarcación, la presencia tanto de su dependencia como de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se mantendrá de forma permanente debido a las precipitaciones pluviales en la zona.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here