Al encontrarse en recorrido de seguridad en las inmediaciones de la avenida Ricardo B. Anaya, agentes de la Unidad Mixta de Intervención de la Guardia Municipal atendieron como primer respondiente un hecho de tránsito donde se reportaron dos personas lesionadas y daños materiales. El conductor implicado intentó huir, pero fue detenido por los agentes municipales que lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Pa del accidente vehicular donde participó el conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne color azul que impactó a un sedán Volkswagen con dos pasajeros a bordo que resultaron con lesiones.
De inmediato los oficiales realizaron el llamado a los servicios de emergencia y se percataron que el conductor de la camioneta descendió para tratar de huir, pero fue detenido antes de alejarse del lugar del accidente.
Dicha persona, fue identificada como Lucas “N” de 40 años de nacionalidad americana quien despedía aliento alcohólico, por lo que se solicitó la presencia de los agentes de la jefatura de hechos de tránsito para tomar conocimiento del accidente y proceder con el peritaje.
Ante el probable delito de lesiones y daños materiales, el conductor fue detenido e informado de los derechos que la ley le asiste para enseguida quedar a disposición de la autoridad ministerial donde se definirá su situación legal.