Compartir

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, rindió un sentido homenaje al comandante Juan Bernardo Hernández, quien falleció en el cumplimiento de su deber el pasado sábado 25 de junio.

El evento estuvo presidido por la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Héctor Edgar Mar del Ángel, así como de los mandos de Fuerzas Municipales, Jorge Ramírez Leyva, y de la Dirección de Tránsito Municipal, Luis Manuel Vidales Navarro.

Durante el homenaje, se llevó a cabo el tradicional pase de lista donde sus compañeros y mandos respondieron a nombre del comandante, posterior a ello se hicieron sonar las sirenas además se destacó la labor del oficial caído, el cual se desempeñó con apego a los principios de la corporación durante 28 años.

Finalmente la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes emitió un sentido mensaje en honor del elemento.

«Hoy despedimos al comandante Juan Bernardo, quien sacrificó todo en su noble labor para dar a nuestra población paz y seguridad, nuestro municipio requiere de más oficiales como él, que deja un legado de heroísmo que será honrado por nosotros y por sus compañeros», concluyó la presidenta municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here