Compartir

Con la finalidad de unificar conceptos de mejora para los usuarios de la zona metropolitana de San Luis Potosí, el organismo operador Interapas lanzó un nuevo estado de cuenta.

La Dirección de Comercialización de Interapas informó que los nuevos formatos comenzaron a distribuirse en el mes de junio en diversos sectores de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

Algunos de los cambios que componen este nuevo estado de cuenta, se realizaron con la finalidad de reducir los costos de impresión y generar un ahorro para el organismo, ya que anteriormente el recibo tenía un tamaño carta con doble impresión y ahora se redujo a la mitad.

Entre las nuevas adecuaciones, además de la reducción en el tamaño, el cambio en color rojo y azul y la actualización de información relacionada con las ubicaciones de las oficinas recaudadoras.

En la nueva imagen se mantuvieron los datos de bancos, cajas de ahorro y tiendas de autoservicio que reciben el pago por el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento.

Los usuarios domésticos, comerciales e industriales de Interapas podrán realizar sus aportaciones en cualquier sucursal con el nuevo formato de pago.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here