Compartir

Habitantes de la colonia Plan de San Luis que este viernes firmaron sus escrituras, agradecieron el apoyo de la administración municipal encabezada por Leonor Noyola Cervantes para poder realizar este proceso, el cual permitirá regularizar 55 predios que desde hace años permanecían en calidad de “irregulares”.

Gracia Vázquez Martínez, una de las beneficiarias del programa que puso en marcha el Instituto de la Vivienda del Municipio (Inmuviso) se dijo satisfecha de realizar la firma de sus escrituras, porque esto da certeza a las personas que viven en el lugar.

“Muchas gracias, esta es la primera etapa y ojala pronto podamos seguir con la segunda etapa hasta que todos podamos tener nuestros papeles en regla”, señalo.

Filiberto Ramírez, habitante de la localidad, señaló que la firma de las escrituras que se realizó este viernes es un sueño hecho realidad, ya que con esto se garantiza la propiedad del inmueble y se da un gran paso para que pronto se brinden los servicios municipales que requiere la población.

María del Carmen quien desde hace cerca de 20 años vive en la colonia Plan de San Luis agradeció el apoyo que ha brindado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes para la obtención de los títulos de propiedad y solicitó que los apoyos no se detengan para beneficio de la ciudadanía.

“Nosotros esperamos que con esta regularización lleguen los servicios y a ver en que más nos pueden apoyar. Muchas gracias por apoyarnos y seguirnos apoyando aquí estamos”, señaló.

La firma de escrituras se realizó este viernes a fin de regularizar la situación de por lo menos 55 familias que radican en la zona antes mencionada.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here