Compartir

Soledad de Graciano Sánchez S.L.P.- Oficiales de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a una persona del sexo masculino con una licencia de conducir apócrifa en la colonia Rivas Guillén, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por uso de documentación oficial falsa.

El presunto identificado como Dennis N. de 18 años de edad, tras ser abordado por los oficiales estatales entre las calles Rivas Guillén y Agustín García, quiso utilizar la credencial como identificación oficial, situación que fue revisada al presentar diversas características con apariencia de ser falsa; finalmente se confirmó que no aparecía en el sistema.

Por lo anterior, fue informado que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad competente donde se definirá su situación legal.

La Guardia Civil Estatal, recomienda a la ciudaníatramitar sus licencias de conducir en las oficinas recaudadoras dispuestas por el Gobierno del Estado y no confiar en la ayuda de personas que ofrecen agilizar el proceso.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here