Compartir

La presidenta de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, diputada Dolores Eliza García Román reconoció el compromiso de Gobierno del Estado para implementar el programa de purificadoras con el objetivo de garantizar el suministro de agua en las colonias donde se ha tenido problemas por falta del vital líquido.

“Gobierno del Estado está apoyando en llevar pipas de agua a las colonias para solventar esta sequía y la falta del vital líquido que existe en las colonias.”

García Román dijo que, sigue existiendo el problema donde llegan los recibos muy alterados y los hogares no tienen el suministro de agua en la red, aunado a ello la infraestructura está en muy malas condiciones, por lo que solicitó a INTERAPAS buscar una solución que permita el abastecimiento de agua en los hogares potosinos.

Explicó que gran parte de la infraestructura hidráulica no se encuentra en óptimas condiciones por lo que sólo llega un 40% del líquido y lo demás se pierde en el trayecto.

Reiteró que la comisión que preside se mantendrá atenta a la problemática para coadyuvar en lo necesario y trabajar de manera interinstitucional, buscando soluciones que beneficien a toda la población potosina.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here