Compartir

Con la finalidad de que la infraestructura pluvial del municipio de Soledad de Graciano Sánchez se encuentren en óptimas condiciones para hacer frente a la temporada de lluvias que se avecina; la dirección de Respuesta Ciudadana y Área Operativa, liderada por Claudia Teresa Salas Rodríguez da continuidad al programa de reposición de rejillas en alcantarillas que han sido afectadas por el paso de los vehículos y otros factores.

De acuerdo a la titular del área, al momento se ha realizado la reposición de por lo menos 70 rejillas en diferentes zonas del municipio, por ello hizo un llamado a la población a cuidar este tipo de infraestructura.

“Las hemos estado reponiendo y hemos estado fabricando algunas de estas, yo creo que hemos repuesto cerca de 70 rejillas pluviales en el municipio”, señaló.

Agregó que la reposición de rejillas tiene como fin disuadir accidentes en la vía pública, evitar inundaciones y mejorar la imagen del municipio.

Agregó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, a la par de la reposición de rejillas, continúa el trabajo para desazolvar este tipo de infraestructura ante la próxima llegada de lluvias a territorio soledense.

De acuerdo a datos proporcionados por Claudia Teresa Salas al día de hoy, se ha logrado la extracción de por lo menos 5 toneladas de desechos, especialmente de lodo.
Hizo el llamado a la población a cuidar la infraestructura pluvial y reportar cualquier daño al teléfono 4448547114 o directamente a la dirección.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here