Compartir

Soledad de Graciano Sánchez, se mantiene como un polo atractivo para la llegada de nuevas inversiones y la generación de nuevos empleos que permitan a las y los habitantes del municipio, mejorar su nivel vida, así lo reconoció la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes quien afirmó que la conectividad con la que cuenta la localidad, así como la mano de obra calificada que posee, posiciona a Soledad de Graciano Sánchez como una de las jurisdicciones en donde se alienta la llegada de inversión privada de alto impacto.

“Los empresarios saben que en Soledad de Graciano Sánchez está tranquilo, tenemos territorio y ofrecemos todo para facilitar la instalación de nuevas empresas”, detalló.

Señaló que existen firmas interesadas en establecer su inversión en el municipio, por ello, su administración trabaja sin descanso para fortalecer el Ayuntamiento y que esto facilite la toma de decisiones de los capitalistas nacionales y extranjeros atraídos por la demarcación.

“Nosotros lo que buscamos es fortalecer la economía de los soledenses. Estamos trabajando durísimo”, puntualizó.Alcaldesai
La jefa de gobierno soledense, destacó que, prueba del trabajo arduo que realiza su administración para consolidar la localidad como un punto seguro, es la disminución que se refleja ya en delitos del fuero común como lo es el robo a transeúntes, robo a casa habitación entre otros.

“Hemos visto que varios delitos están a la baja, y con toda claridad, esto atraerá las nuevas inversiones”, señaló.

Finalmente mencionó que su gobierno está comprometido no solo con el sector privado, si no también con la ciudadanía para hacer de este municipio una localidad fuerte en materia económica y laboral, en donde la confianza y la certidumbre sea un baluarte municipal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here