Compartir

Para otorgar mejores servicios e instalaciones de calidad y con mayor accesibilidad para todas las personas, el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, dio a conocer los trabajos de rehabilitación en las instalaciones de DIF Delegacional, así como en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de esta demarcación.

Estas labores surgieron a partir de las recomendaciones emitidas por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez, por lo que de inmediato, personal delegacional se destinó a realizar estas mejoras en los espacios ya nombrados, con el objetivo de contar con espacios más funcionales, a favor de la población más vulnerable.

Entre las acciones llevadas a cabo sobresalen la rehabilitación y pintado de la cerca perimetral del DIF de la Delegación, además de labores e intervenciones en distintas áreas como el techo, paredes y bardas, como parte también de dar una mejor imagen.

Igualmente, se incluyó la sustitución y mantenimiento de mobiliario como las bancas, así como otro equipamiento urbano que es usado diariamente por personas que solicitan distintos servicios, tanto en el DIF Delegacional, así como a la UBR.

Guerrero Parra resaltó en estas labores, el mejoramiento de las rampas de acceso para personas con discapacidad motriz, así como otras áreas en las que se llevan a cabo ejercicios para la rehabilitación física de quienes asisten regularmente a estas instalaciones delegacionales.

El titular de esta demarcación añadió que se continuará con la unión de esfuerzos con el DIF de la Capital, con el propósito de dar una atención de calidad y con calidez a los sectores más vulnerables que reciben distintos servicios por parte de la referida dependencia municipal, así como por las autoridades de Bocas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here