Compartir

El Ayuntamiento de soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Comercio procederá al retiro de estanquillos en situación de abandono en la vía pública, informó la titular del área, Javier Rodríguez Contreras

Se estima que en Soledad de Graciano Sánchez existen cerca de 50 estanquillos en desuso los cuales fueron identificados derivado de las denuncias ciudadanas recibidas en el área de comercio, todos estos, se encuentran distribuidos en diferentes colonias con las que ya se comenzó a trabajar, manifestó el director de Comercio.

Puntualizó que, la Dirección a su cargo llevó a cabo la emisión de citatorios previos para que los propietarios de 10 distintos estanquillos ubicados en la colonia Pavón, de los cuales 8 ya se presentaron a regularizar su situación, mientras que los otros 2 restantes se encuentran en aparente abandono y serán retirados de la vía publica en próximos dias.

“Giramos el oficio a 10 como se comentó desde un principio, de esos 10, 8 ya se presentaron a regular su situación, los otros 2 que restan se encuentran en aparente abandono por lo cual procederemos a retirarlos con el apoyo de la Dirección de Tránsito Municipal” detalló el funcionario.

Javier Rodríguez agregó que, por instrucciones de la Alcaldesa, Leonor Noyola, continuarán trabajando en este programa, con la intención de mejorar la imagen urbana del municipio y evitar la generación de fauna nociva.

“Vamos a seguir con algunos que nos quedaron pendientes en Pavón, después continuaremos con Avenida de los Pinos y después seguiremos en la colonia San Felipe” Concluyó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here