Compartir

En Monterrey, Nuevo León, una pasajera del transporte público fue exhibida debido a su reacción agresiva en contra del chofer, a quien agarró a golpes; esto luego de que la víctima se negara a bajarla en una parada prohibida.

La protagonista de este hecho fue grabada por testigos, quienes decidieron subir el video a redes sociales para “quemar” a la señora, quien pudo ocasionar un accidente, pues el camión en el que viajaba se encontraba en movimiento al momento en que sucedió el conflicto.

De acuerdo con la información difundida con los internautas, la furiosa pasajera decidió irse a los golpes en contra del conductor de la ruta 40 debido a que le pidió que la bajara, sin embargo, el hombre le dijo que no era una parada autorizada y que la dejaría descender en cuanto se pudiera.

“No le estoy faltando al respeto”, mencionaba la víctima de la agresión, quien trataba de meter las manos para defenderse mientras mantenía el control de su unidad.

Pese a que el resto de los viajeros trataron de tranquilizar a la mujer, esta continuó pegándole al chofer del transporte público de Monterrey, por lo que pasajeros activaron la cámara de sus celulares para grabar el hecho que después denunciarían mediante sus cuentas de Facebook y Twitter.

Con información de Uno TV.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here