Compartir

En atención a un reporte recibido por medio de radiofrecuencia, oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo el aseguramiento de una persona de sexo femenino que fue señalada de supuestamente robar mercancía por casi 3 mil pesos de la tienda Aurrera ubicada en Jardines del Sur.

Agentes municipales realizaban recorridos de prevención en el cuadrante sur de la ciudad, cuando fueron solicitados para prestar apoyo en una tienda con razón social Aurrera ubicada en el Rio Españita y avenida Dalias, ya que personal de seguridad señalaba a una mujer por supuesto robo.

Al arribar al lugar, los oficiales fueron informados que una mujer intentó salir de la tienda sin pagar mercancía con un valor total de 2 mil 800 pesos, por lo que era su deseo proceder legamente.

Los uniformados procedieron a darle lectura a los derechos que le asisten como persona en detención a quien dijo llamarse Estefany “N” de 31 años, quien fue trasladada a la Barandilla Municipal de la SSPC para su certificación médica y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here