Compartir

La edición número 32 del “Domingo de Pilas con Mi Gobierno” llegó a Las Terceras, en donde una vez más, la ciudadanía y el Gobierno de la Capital unieron esfuerzos y labores para rescatar espacios de uso comunitario y para mejorar el entorno urbano. Con este programa, el Ayuntamiento de San Luis Potosí ganó el reconocimiento internacional «Escoba de Platino».

El secretario general del Ayuntamiento, Fernando Chávez Méndez resaltó el esfuerzo entre trabajadores municipales que regalan su tiempo para realizar acciones en favor de la ciudad, así como del interés de vecinas y vecinos de distintas zonas de la ciudad para sumarse a estas rehabilitaciones conjuntas.

Cuadrillas de distintas direcciones municipales, así como del Interapas, llevaron a cabo la rehabilitación de juegos infantiles, poda y faldeo de árboles, limpieza en general, así como intervenciones para atender desperfectos en el alumbrado público, del sistema de drenaje, y peticiones relacionadas con agua potable y seguridad. También instalaron módulos las áreas de Atención Ciudadana y de la Instancia de las Mujeres, con Mi Brigada Violeta.

El director de Servicios Municipales, Christian Azuara agradeció al personal de diversas áreas municipales, quienes se coordinaron para intervenir tres áreas verdes, mientras el director de Desarrollo Social, Martín Juárez Córdova, reafirmó la importancia de continuar con este esquema de trabajo a largo plazo para mejores resultados.

La representante vecinal, Isabel Trejo, reconoció el trabajo del Gobierno de la Capital del Sí, e integrantes de la Junta de Participación Ciudadana aseguraron que esta zona por décadas estuvo abandonada, por lo que iniciaron, junto con integrantes del Gabinete del alcalde Enrique Galindo, un recorrido por distintas calles y otros espacios de la Tercera Grande para reconocer las necesidades de esa zona del municipio de San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here