Compartir

Checo Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, asumió la responsabilidad después de haber chocado contra una valla de seguridad durante la Q2 del Gran Premio de Canadá. Las condiciones del circuito eran adversas, sin embargo, el tapatío se disculpó con el equipo de Red Bull Racing ya que tendrá que largar desde el puesto 13 en la carrera.

El choque de Checo Pérez
Al término de la clasificación, el piloto mexicano habló sobre el accidente, donde afortunadamente salió ileso y mencionó que fue un error propio el que ocasionó que impactara contra la valla de seguridad. Cabe mencionar que una amplia cantidad de pilotos tuvieron dificultades durante las pruebas.

«Disculpas a todo el equipo. Fue una pena lo que pasó porque teníamos un gran auto para pelear por un mucho mejor lugar», declaró Checo Pérez a Fox Sports. El mexicano declaró que se encuentra listo para darle la vuelta a la complicada situación que ha sido el GP de Canadá hasta ahora.

«Cometí un error de mi parte. Ahora hay que pensar en mañana, estar listos y tratar de recuperarnos para sumar algunos puntos. Mañana tratare de minimizar el daño y atacar desde la vuelta y ver donde podemos terminar», expresó el tapatío para SkySports.

Checo Pérez comenzará la carrera desde la decimotercera posición. Por otra parte, su compañero Max Verstappen arrancará desde la pole, seguido de Fernando Alonso, George Russell, Carlos Sainz y Lewis Hamilton. Cabe destacar que Mick Schumacher tendrá su mejor arranque desde la sexta posición, mientras que la penalización de Leclerc lo dejó en la decimoquinta plaza.

Con información de Medio Tiempo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here