Compartir

El judoca potosino Orlando Reyna Cano de la categoría Sub 15 de menos 64 kilos ganó la medalla de bronce en la Sede de Hermosillo Sonora de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Disputando el podio con Nuevo León que se ubicó en segundo lugar y Quintana Roo con el primero. El joven potosino gracias a su entrega y esfuerzo logro meterse entre los mejores de su categoría a nivel nacional, así lo comentó el director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Edmundo Ríos Jáuregui, que además le extendió una felicitación al joven Orlando Reyna.

El director del INPODE además señaló que, el entrenador del medallista es Eli Omar Carrizales Zapata, es importante también reconocer la labor de cada uno de las y los entrenadores, de las y los medallistas potosinos, pues es un trabajo que además se complementa con el apoyo de padres y madres de familia.

La segunda clasificada a estos nacionales en la misma disciplina es Dehlila Martínez que se reporta lista para la competencia, la misma está programada para próximo sábado en la categoría Sub 21 en -52 kilogramos.

Ella ganó su derecho a participar en la máxima justa deportiva al ganar el Regional en Guadalajara, finalizó diciendo el titular del Instituto Potosino del Deporte.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here