Compartir

Con la finalidad de evitar fugas y colapsos en la red de drenaje en Soledad de Graciano Sánchez, personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento del Interapas realizaron trabajos de sondeo en 1,800 metros de la red de drenaje en las colonias Valle de San Isidro y Villas de Foresta.

Con ayuda del camión hidroneumático Vactor, varilleo y rotosonda, las caudrillas de varilleros del organismo realizaron trabajos de sondeo en 900 metros de la red de drenaje en la colonia San Isidro.

Mediante esos trabajos lograron retirar de la red, basura, piedras, lodo y otros desechos que impedían el libre flujo de las aguas residuales con lo que se sanean los pozos de visita para un mejor funcionamiento, evitando a la vez que se generen inundaciones con las lluvias.

En la colonia Villas de Foresta, las cuadrillas de varilleros realizaron también trabajos de sondeo en 900 metros de la red de drenaje para el saneamiento de la línea, a través de pozos de visita continuos logrando mayor fluidez a piso para evitar inundaciones y afectaciones a la infraestructura del organismo .

El Organismo Operador Interapas, reitera el llamado a la población a que no tire en la vía pública, basura u otros residuos que obstruyan alcantarillas y líneas de descarga de agua evitando el flujo natural del agua, a fin de evitar inundaciones y colapsos en las líneas de desagüe.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here