Compartir

En Soledad de Graciano Sánchez se tiene registro de cerca de 53 mil estudiantes de educación básica de estos entre un 60 o 70% se encuentran entre los 5 y 11 años de edad, por lo que podrían ser favorecidos con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 así lo señaló el director de Educación del municipio, José Juan Castro Castillo.

“Hablamos de un numero de población educativa importante, estamos hablando de entre un 60 y un 70% de la población que le correspondería por primera vez vacunarse”, señaló.

Agregó ante la alza de contagios de Covid-19 que se ha registrado en la entidad, es una buena noticia que por fin este abierto el registro para que se inocule a los menores de entre 5 y 11 años de edad pues esto dará confianza a los padres de familia de mandar a sus hijos a los planteles educativos a continuar con su educación.

“Como los casos han ido subiendo tenemos que cuidarnos más, en este tema todos debemos ser sensibles y conscientes de que es importante que los niños se vacunen para evitar más contagios, por eso invitamos a los padres de familia para que acudan a los puntos de vacunación en la fecha que les corresponda”, señaló.

Solicitó a los profesores ser flexibles para que se justifiquen las inasistencias en caso de que los menores requieran ausentarse de su plantel el día que le toque acudir a recibir la inmunización correspondiente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here