Compartir

¡Suenan campanas de boda! Después de una temporada complicada para Britney Spears, en la que la cantante ha tenido que hacer frente a un aborto natural, parece que afloran buenas noticias. Tal y como ha informado la web TMZ, la intérprete de Toxic estaría ultimando los detalles para dar hoy, jueves 9 de junio, el «sí, quiero» a Sam Asghari.

Al parecer, fuentes cercanas a la cantante han afirmado que la pareja habría ideado casarse en una ceremonia íntima, con una lista muy exclusiva limitada a 100 personas. Además, el medio citado ha informado que se espera la asistencia del hermano de la artista, Bryan, pero que tanto su madre, como su hermana Jamie Lynn y su padre no estarán allí presentes en un día tan especial.

Y es que, no es de extrañar que Jamie Spears no acompañe a su hija al altar, pues han sido muchas las batallas legales que les han llevado a romper por completo su relación paterno-filial. Aunque tampoco han trascendido los detalles del vestido nupcial, se ha especulado que podría ser Donatella Versace quien diseñara el estilismo para sellar su amor eterno, pues el pasado marzo la intérprete de Gimme More recibió una visita de la conocida diseñadora.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Britney, que se liberó de la tutela de su padre y recuperó su ansiada libertad, se prometió con Sam, con quien mantiene una relación sentimental desde hace ya cinco años. Ella misma contó la noticia en sus redes sociales, fardando de su impresionante anillo de diamantes junto al texto: «No puedo creerlo».

La pareja, que se espera que hoy pase por el altar, se conoció en 2016 durante la grabación del videoclip Slumber Party, donde tuvieron una conversación que acabó saltando las chispas. «Me acabó dando su número y, cinco meses después, me encontré la nota en la mochila. Y pensé: ‘Pues es muy mono’. Así que lo llamé y ahí empezó todo», relató la artista. El 5 de febrero de 2018, la intérprete de Baby one more time no quiso ocultar más su historia de amor y compartió con sus miles de seguidores la que sería la primera imagen de los dos juntos. Cuatro años después, concretamente el pasado mes de abril, Spears contó que estaban esperando su primer hijo en común, sin embargo, tan solo un mes después, la pareja compartió la desgarradora noticia de que finalmente lo habían perdido.

Ahora, pasando todavía el duelo, la pareja ha demostrado ir contra viento y marea, queriendo sellar su amor en la que es una de las ceremonias más esperadas del año. Está será la tercera vez que Britney pase por el altar, pues la cantante de Womanizer se dio el «sí, quiero» con su amigo de la infancia, Jason Alexander, el 3 de enero de 2004, durante una noche de fiesta en un casino de Las Vegas. Aunque su matrimonio apenas duró 55 horas, ya que se anuló por la intervención de los padres de la cantante, lo cierto es que Jason nunca quiso separarse de ella. El segundo enlace tuvo como protagonista a Kevin Federline, un famoso rapero de California, que saltó a la fama debido a sus casi tres años de matrimonio con la cantante, con quien tuvo dos hijos en común. La pareja se casó en septiembre de 2004 y dos años después pusieron punto y final a su historia de amor.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here