Compartir

Como parte de las acciones operativas implementadas en la Capital y al interior del Estado para evitar la comisión de actos constitutivos del delito, en distintas acciones, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco personas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue durante un dispositivo preventivo implementado sobre la carretera 57 y el Río Españita Poniente, en la colonia La Libertad, los uniformados Estatales que patrullaban la zona tuvieron contacto con un masculino que aparentemente se encontraba armado, por lo que de inmediato le dieron alcance solicitando que se detuviera.

Al llevar a cabo una revisión a quien se identificó como Jaime de 28 años de edad, se le aseguró una pistola de aire, tipo escuadra, además de cuatro dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Otra de las detenciones fue en el Andador Green, en la colonia Progreso, los agentes de la GCE detuvieron a Jordán de 22 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de una sustancia blanca y granulada con las propiedades de la droga conocida como “cristal”.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, en las calles de Trave y Rincón de los Pericos, en la colonia Rinconadas, fue detenido Ricardo de 42 años de edad, al asegurarle aproximadamente 26 gramos de la droga “cristal” y una bolsa con aproximadamente 274 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por su parte, en el Municipio de Ciudad Valles, dos hombres fueron detenidos, uno de los hechos se suscitó dentro de los patrullajes sobre calle Del Carmen, en la colonia El Carmen II, donde fue detenido Marcos de 24 años de edad, por presunta posesión de cuatro dosis de “cristal”.

Por último, en la calle de Colima, en la colonia San Rafael, los uniformados detuvieron a Noé de 26 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de la droga denominada como “cristal”.

Los detenidos, así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here