Compartir

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí fue galardonado con el Sello Potosino de Calidad 2021 por la implementación de un sistema de gestión de calidad aplicado al Velatorio No. 14, lo que ha permitido mejoras en los procesos y servicios que brinda a la población usuaria.

Este reconocimiento es avalado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), el cual considera el desempeño de las organizaciones en los siguientes criterios de calidad: satisfacción del cliente, gestión de la calidad, gestión del personal y mejora continua. Asimismo, gestión de la organización, seguridad y salud ocupacional y la gestión ambiental.

La entrega del galardón fue encabezada por el gobernador constitucional del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Por su parte, la titular del IMSS en San Luis Potosí, doctora María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano, extendió su felicitación al personal del Velatorio No. 14, ubicado en la capital potosina, por su dedicación y esfuerzo para mejorar los procesos y privilegiar una cultura de la calidad en el servicio.

Señaló que la participación del personal en este importante certamen del Premio Estatal de Calidad ha sido fundamental para impulsar y promover sistemas de gestión de calidad que coadyuven en alcanzar los logros y objetivos con mayor eficacia y eficiencia.

El servicio del Velatorio del IMSS se encuentra ubicado en Avenida Venustiano Carranza No. 750, Zona Centro; está a la disposición del público en general, y ofrece servicios de calidad a precios competitivos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here