Compartir

La cantante Shakira y Gerard Piqué formaron una de las parejas más estables en el medio del espectáculo, sin embargo, ahora estarían atravesando por una fuerte crisis que podría poner fin a su relación luego de 10 años debido a una infidelidad del futbolista.

De acuerdo con El Periódico, la cantante colombiana habría sorprendido al defensa del FC Barcelona con otra mujer hace algunos meses y desde entonces tomaron la decisión de separarse, por lo que ahora Piqué regresó a su departamento de soltero donde pasa las noches de fiesta.

Además de las supuestas fiestas en su nuevo hogar, aseguraron que el futbolista “está desatado” ya que pasa las noches de bar en bar hasta las tres de la mañana y se le ha visto acompañado de otras mujeres, todo sin importarle que al día siguiente tuviera entrenamiento con su equipo.

Los rumores se hacen cada vez más intensos debido a que desde febrero del año pasado Shakira no ha compartido fotografías con Piqué en sus redes sociales; además, la barranquillera ha sido captada paseando con sus hijos sin el futbolista y con notablemente triste.

A esto se suma la canción “Te felicito” que lanzó Shakira en abril pasado en colaboración con Rauw Alejandro, pues habla de una decepción amorosa: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.

Con información de El Heraldo de México.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here