Compartir

El actor mexicano Ignacio López Tarso emitió un mensaje a través de la cuenta de Twitter de la actriz Laura Zapata tras sufrir neumonía.

La hospitalización del primer actor Ignacio López Tarso provocó preocupación la tarde de este martes en el mundo del espectáculo, aunque se dio a conocer que se recupera de manera satisfactoria después de padecer un cuadro de neumonía.

El histrión de 97 años ingresó a un nosocomio de la colonia Roma; sin embargo, la madrugada de este miércoles, López Tarso mandó un mensaje de tranquilidad a través de la cuenta de Twitter de Laura Zapata, en el que agradece las muestras de cariño de sus seguidores y los miembros de los medios de comunicación.

Además, agregó que pronto regresará de nueva cuenta a los escenarios del teatro, un lugar en el que se ha ganado el reconocimiento como uno de los actores más longevos y que han marcado toda una etapa en el espectáculo del país.

“Queridos amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital presenté cuadro de neumonía bacteriana, estoy bien, recuperándome rápidamente. Contento de recibir mensajes y cariño. ¡Nos vemos en el teatro!”, indicó en el mensaje de Twitter.

Aunque en un principio se rumoró que Ignacio López Tarso podría sufrir de Covid-19, la periodista de la fuente de espectáculos, María Luisa Valdés Doria, desmintió dicha información y aseguró que permanecería internado por un periodo de siete días.

Con información de Publimetro.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here