Compartir

En redes sociales se ha viralizado una supuesta conversación entre el actor Óscar Cano, exparticipante del reality show Exatlón, y un agencia de viajes al que le sugiere hacer un intercambio de publicidad para no pagar su estancia en un hotel de Huatulco, Oaxaca.

En las capturas de pantalla compartidas, se lee cuando Cano realiza el contacto y después sugiere hacer una colaboración.

Por su parte, la cuenta le responde que cuenta con varias opciones y presupuestos. A lo que el actor le indica que busca un hotel de gama alta, por una estancia de cuatro noches para celebrar su cumpleaños en Huatulco.

Inmediatamente la cuenta le dice que revisará opciones y los costos. Tiempo que aprovecha Cano para preguntar si se puede hacer a través de intercambio de publicidad.

“Ah amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por tus servicios. Que tengas buena noche, respondió la empresa al actor.

¿Quién es Óscar Cano?
De acuerdo con la página oficial de Exatlón, Oscar Cano es conductor y modelo de 25 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz.

Participó en el reality show en Exatlón 1. Famosos vs Contendientes

Estudió cine y práctica deportes desde los 15 años; es aficionado del futbol soccer, fitness, natación, boxeo y de los deportes extremos.

Con información de El Universal

 

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here