Compartir

Con la intención de incentivar a las y los soledenses a cumplir con el pago de su impuesto predial, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la Dirección de Catastro municipal invita a los ciudadanos a acudir al programa Verde Ciudadano y ser partícipes de los descuentos que pueden ser autorizados en el lugar, así lo dio a conocer la titular del área Mayela Monserrat Martínez Martínez.

Agregó que las personas que requieran de un descuento para ponerse al día en el pago pendiente, podrán acudir al módulo itinerante durante el programa Verde Ciudadano que se realiza en diferentes puntos de la localidad semana a semana y obtener un descuento autorizado por la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes.

“Se les imprime una invitación y los interesados acuden directamente con ella al módulo en donde la alcaldesa atiende de forma personal a la ciudadanía y regularmente les autoriza algún tipo de descuento lo cual ayuda a que puedan realizar el pago de este impuesto”, manifestó.

Señaló que las personas a las que la jefa de gobierno les autorice una rebaja, podrán realizar el pago de manera inmediata en el módulo itinerante o bien acudir a las oficinas recaudatorias instaladas en el municipio de forma permanente antes de que concluya el mes de mayo.

Se espera que durante las jornadas de Verde Ciudadano, se pueda lograr una recaudación de medio millón de pesos por concepto de impuesto predial.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here