Compartir

Después de dos años sin espectáculos a causa de la contingencia sanitaria que golpeo al mundo entero, el escenario de la Feria Nacional de la Enchilada vuelve a brillar para recibir a los máximos exponentes de la música.

En el primer día de la FENAE 2022 se presentará el co-fundador de los Cadetes de Linares Rosendo Cantú que hará pasar a los asistentes una velada llena de recuerdos y emociones que acompañarán cada una de las interpretaciones de uno de los máximos talentos de la música norteña.

El acordeón y bajo sexto harán vibrar el escenario de una de las ferias que ganan popularidad a nivel local, nacional e internacional.

Rosendo Cantú con su grupo «Los Cadetes de Linares» se considera una joya musical, su concepto busca re interpretar de forma actual el ser mexicano unificando sus estilos de acuerdo a las raíces de la música norteña; esta agrupación promete ofrecer un espectáculo innovador y fresco a las y los soledenses que acudan la noche de este sábado a disfrutar del espectáculo de alta calidad que promete ofrecer este interprete.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here