Compartir

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-La Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invita a las jóvenes soledenses que se encuentren entre los 15 y 25 años de edad a participar en el certamen que permitirá elegir a la próxima reina de la Feria de la Enchilada 2022.

Las jovencitas que busquen participar en el certamen deberán cumplir con diferentes requisitos, entre estos habrán de acreditar su domicilio en este municipio, además  de contar con una estatura mínima de 1.60 metros (sin tacones); se solicitara también que las participantes tengan facilidad de palabra a fin de que expresarse en público no represente un problema, entre otros requisitos 

Los documentos que deberán presentarse al momento de la inscripción, son acta de nacimiento; comprobante de domicilio; identificación con fotografía; fotografía de cuerpo completo (con consentimiento de los padres en caso de ser menor de edad).

Las interesadas deberán de acudir con la documentación requerida a la Dirección de Turismo ubicada en Mariano Matamoros #111 (Unidad Administrativa Municipal) en un horario de 8 a 15 horas.

Esta convocatoria estará abierta hasta el próximo 8 de marzo; para mayor información las interesadas podrán comunicarse al teléfono 4441510877 y 78 extensión 103.

El evento en donde se elegirá a la jovencita que se convertirá en la imagen de la Feria de la Enchilada 2022 se realizará el próximo 11 de marzo.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here