Compartir

Ya fue reemplazada la unidad de patrullaje de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que se involucró en un percance vial en la colonia 6 de junio el pasado 15 de febrero, informó el comisario Juan Antonio Villa Gutiérrez.

De ello, el titular de la nueva corporación de seguridad señaló que el daño que recibió la unidad fue principalmente en las bolsas de aire de la cortina izquierda, cuyo monto para la reparación del desperfecto podría ser poco mayor a los 80 mil pesos, aunque indicó que la unidad se reemplazó en totalidad por una nueva y sin costo para el ayuntamiento.

“El compromiso de la empresa fue entregarla en no mayor a ocho días y la unidad estuvo llegando el día sábado. La unidad ya está en operativa y sustituye la unidad que derivado del auxilio que se nos pidió en la colonia 6 de junio, sufrieron el accidente los compañeros” señaló el comisario.

En lo que respecta a la otra unidad de patrullaje que sufrió daños al accidentarse en vías del Río Santiago, Villa Gutiérrez manifestó que ya se están afinando los detalles para que la empresa haga entrega de la nueva unidad a la corporación.

“Ahí fue un tema derivado de una situación del compañero, humana. Se están determinando la situación ahí. Hubo un trabajo previo por parte del instituto de capacitación, donde se les dio un curso previo a que llegaran las unidades y fue una cuestión humana”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here