Compartir

Gracias a los recorridos de vigilancia y prevención que realizan efectivos de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en el cuadrante centro- poniente se logró establecer contacto con un ciudadano de 75 años de edad quien fue encontrado desorientado y con un golpe en el rostro. Los agentes lograron brindar apoyo para regresarlo con sus familiares.

Los hechos sucedieron en la intersección de Valentín Amador y Fray J. de Lima en la zona centro cuando los oficiales fueron alertados por ciudadanos sobre la presencia de un adulto mayor en aparente situación de calle que presentaba un golpe en el rostro y que requería del auxilio de la autoridad.

Al llegar a la zona a pie tierra, tuvieron contacto con Alejandro de 75 años de edad, quien se encontraba desorientado y presentaba una lesión en la boca, por lo que rápidamente los oficiales solicitaron la atención de paramédicos de la Dirección de Protección Civil Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios al ciudadano.

Posteriormente, con los datos otorgados por el adulto mayor, fue trasladado al domicilio de su hija a quien se le hizo entrega tras darle a conocer los hechos del apoyo y localización de su familiar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here