Compartir

El mexicano Rodrigo Pacheco Méndez cayó 6-7, 6-3 y 6-4 frente al croata Dino Prizmic en cuartos de final del 34º Mundial Juvenil Yucatán (Grado A), celebrado en el Club Campestre de Yucatán, duelo que duró más de tres horas.

En el tercer set, Rodrigo tomó ventaja de 4-2, pero la dejó escapar y por ahí se le fue el triunfo ante un croata que no se amilanó, pese al abrumador apoyo de la afición al tenista de casa.

Cometí un par de errores… No es excusa, sencillamente él fue mejor que yo”, señaló el tenista yucateco, quien agregó que retomará su preparación con mayor énfasis, pues sabe que aún le espera enfrentarse muchas veces a Prizmic y espera su revancha.

También indicó que espera jugar de nuevo el Mundial Juvenil Yucatán y espera hacerlo como el primer sembrado. Agradeció el apoyo de la afición: “Me ganaron los nervios… Agradezco el apoyo de toda la gente que vino, fue algo muy bonito”.

VICTORIA JIMÉNEZ, AVANZA A SEMIFINALES
La tenista número 1 del ranking juvenil, Victoria Jiménez, siguió adelante en el 34º Mundial Juvenil Yucatán al vencer a la sexta mejor juvenil del mundo, la estadounidense Clervie Ngounoue, con parciales de 4-8, 6-4 y 6-4, en un partido que duró 2:45 horas.

En el set decisivo, Victoria rompió el servicio de Clervie para irse arriba 5-4. En su saque, la andorrana se vio abajo 0-40, pero se recuperó para empatar a 40 y luego cerró en gran forma para firmar su pase a las semifinales, a las que avanzaron las cuatro primeras sembradas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here