Compartir

SLP. – La persona que fue privada de la vida en la colonia Arbolitos de San Luis Potosí ya fue identificada.

Se trata de un hombre de nacionalidad salvadoreña, informó el encargado de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), José Luis Ruiz Contreras.

Al abordar el tema luego de la Mesa de Seguridad, adelantó que hay avances suficientes en esa investigación, lo cual llevará a esclarecer la mecánica de los hechos y sancionar a los responsables.

Detalló que ya se encuentran identificados los probables partícipes de este homicidio, y que el probable móvil fue un ajuste de cuentas, consecuencia de presuntas rencillas familiares.

“Es un tema doméstico-familiar entre la víctima de 46 años de edad y sus agresores”, comentó.

El también Vicefiscal Jurídico explicó que durante la tarde del 25 de noviembre de 2021, en la colonia en mención, el afectado recibió disparos de arma de fuego por al menos tres sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

Las lesiones al poco tiempo lo privaron de la vida, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

Ruiz Contreras resaltó que ya se tuvo comunicación con el consulado de El Salvador y que por el momento el cuerpo no ha sido entregado a los familiares.

*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here