Compartir

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola a través de la Secretaria Técnica del ayuntamiento, encabezada por María Rosa Maldonado Castro, invitan a los habitantes del municipio a participar en el Tercer Foro de Consulta Popular que deriva de los trabajos para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

La titular del área, María Rosa Maldonado, señaló que la invitación está abierta a la ciudadanía soledense para que acuda al foro con sus propuestas elaboradas y de esta manera coadyuven en la generación del documento rector que dará solución integral a las necesidades más apremiantes de las y los soledenses; el Tercer Foro de Consulta Popular se realizará este próximo lunes 29 de noviembre en la explanada del jardín Principal de Soledad de Graciano Sánchez en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Detalló que el Plan  Municipal de Desarrollo 2021-2024 tiene entre sus objetivos hacer frente a los múltiples desafíos municipales.

La titular de la Secretaria Técnica del municipio de Soledad, hace una invitación a las y los soledenses a que continúen participando a través de los 70 buzones instalados en los diferentes puntos de la localidad, además de que visiten la página de internet www.municipiosoledad.gob.mx.

Las encuestas directas aplicadas en los sitios de mayor afluencia, son también una herramienta que podrían utilizar los avecindados en el municipio para hacer llegar a la autoridad las necesidades más apremiantes.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here