Compartir

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Rastro Municipal de Soledad de Graciano Sánchez ya se prepara para la época decembrina, fecha en la que regularmente se registra un incremento en la matanza de animales; por esta razón y por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola; se tienen contempladas algunas modificaciones en el horario en el mes de diciembre.

De acuerdo al director del Rastro Municipal, Federico Rodríguez de Lira, para la semana que va del 20 al 24 y  del  27 al 31 de diciembre se ampliara el horario para entrega de carne del cuarto de refrigeración hasta las 6:00 pm.

Agregó que la matanza de bovinos se extenderá dos horas, por lo que está iniciará a partir de las 7 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde, en el horario de lunes a sábado; mientras que el horario normal es de 8 a 3.

En el caso de la matanza de los porcinos, el horario se amplía una hora en la semana antes mencionada por lo que los días lunes, martes, miércoles y viernes, la matanza iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 3 de la tarde.

El funcionario municipal informó que las modificaciones en horario se hacen con la intención de atender la temporada alta del año por otra parte, el director del rastro, informó que durante el mes de octubre se sacrificaron 419 Bovinos, 438 Porcinos y 82 Ovinos, cifra que podría modificarse en la temporada de mayor demanda como lo es el mes de diciembre.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here