Compartir

SLP.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la detención de dos sujetos al ser señalados como presuntos responsables del delito de robo de diversa herramienta a un negocio ubicado en la calle 30 de la colonia Ciudad 2000.

De acuerdo con la información, los oficiales realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron alertados sobre un presunto robo a negocio en el domicilio antes mencionado, por lo que de manera inmediata se trasladaron al sitio entrevistándose con la parte afectada.
La víctima dijo que momentos antes dos sujetos habían ingresado a su negocio y sustrajeron diversas herramientas, sin embargo los perdió de vista.

Con ayuda del afectado, los agentes realizaron recorrido en las inmediaciones del sitio y lograron ubicar a los implicados sobre las calles Teresa Ulloa y Aztecas donde fueron retenidos.

Al momento de solicitar una inspección física de seguridad, los sujetos accedieron, y como resultado se encontraron desarmadores, martillos, pinzas, cinceles, juego de llaves entre otros, sumando un total de 19 herramientas. Dichos objetos fueron reconocidos por el propietario, y en ese instante manifestó que procedería legalmente en contra de los ahora detenidos.

Ante los hechos narrados, Omar “N”. y Saúl “N”. ambos de 20 años de edad tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que la ley los asiste, siendo trasladados para su debida certificación ante la Comandancia Central de la Policía Municipal y posteriormente presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here