Compartir

SLP.- Con el objetivo de reducir la comisión de delitos en la zona comercial y habitacional de la avenida Ricardo B. Anaya, el titular de la Dirección de Fuerzas Municipales, Manolo Balderas Ochoa dio a conocer que se estarán realizando operativos de prevención en atención a reportes ciudadanos que solicitaron reforzar la presencia de la autoridad municipal.

El director de Fuerzas Municipales señaló que el despliegue operativo en la zona obedece a la instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de atender los reportes de comerciantes y habitantes del sector para fortalecer la seguridad en sus comercios y espacios públicos.

Balderas Ochoa indicó que se destinará un aproximado de 20 agentes de Policía Municipal quienes aparte de recorridos de seguridad y vigilancia establecerán dialogo con comerciantes y transeúntes.
Informó que esta estrategia de seguridad y presencia policial ya se realiza en colonias como Las Palmas, Rancho Viejo, Valle Dorado, y Prados siendo en esta colonia donde se logró la detención de dos personas por la presunta comisión del delito de robo.
Finalmente, el titular de Fuerzas Municipales señaló que dichas acciones serán con estricto apego a los reglamentos que rigen a la corporación así como la protección de los derechos de la ciudadanía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here