Compartir

SLP.- Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) realizaron la detención de un sujeto señalado como probable responsable del delito de robo a una tienda departamental ubicada en la colonia Del Valle.

De acuerdo con la información, los agentes capitalinos acudieron a la plaza comercial “El Dorado” ya que en un establecimiento solicitaron la intervención pues tenían retenido a un sujeto por la presunta sustracción de diversas prendas de vestir.

A la llegada de los agentes, el personal de seguridad de la tienda manifestó su intención de proceder legalmente en contra del individuo que fue encontrado en posesión de mercancía diversa con un valor aproximado de 2 mil 994 pesos.

Ante el hecho, el imputado que responde al nombre de Juan Carlos “N”. de 51 años de edad, tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley le asiste, para enseguida ser trasladado al edificio central de la Policía Municipal donde se le realizaría la certificación médica correspondiente.

Finalmente, el sujeto involucrado en los hechos fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here