Compartir

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, conminó a las autoridades municipales de la zona metropolitana a trabajar en conjunto, dejar de lado posiciones políticas y partidistas, e impulsar un verdadero desarrollo incluyente que detone la economía y el bienestar de las familias potosinas.

Al dar inicio a las acciones de reconstrucción de la zona metropolitana de San Luis Potosí, el Gobernador del Estado explicó que este programa tiene como objetivo mejorar la imagen urbana a través de acciones de limpieza de calles y camellones, retiro de escombro, colocación de señalética, reforestación, bacheo de vialidades, desmonte de maleza, poda de árboles y pintado de cebras.

Gallardo Cardona refirió que su proyecto de gobierno incluye en sus primeros 100 días, obras de alto impacto en la zona metropolitana, como la reconstrucción de bulevar Rocha Cordero de Soledad de Graciano Sánchez al parque Tangamanga I, el cual será remodelado; la construcción de puentes en Quintas de las Hacienda y Enrique Estrada, una vía alterna al bulevar Río Santiago y la reactivación de programas sociales en ambos municipios.

En el acto estuvieron presentes el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Francisco Galindo Ceballos; y la Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Ma. Leonor Noyola Cervantes, además de funcionarios estatales y de ambos municipios.

Más allá del mejoramiento de la imagen urbana, Gallardo Cardona destacó la necesidad de que ambos Ayuntamientos trabajen realmente de la mano para que el desarrollo sea parejo, pues mientras en la Capital destaca la inversión privada, en Soledad de Graciano Sánchez ha detonado la vivienda, “entonces se tienen que complementar y trabajar de la mano”.

Agregó que el compromiso de su gobierno es apoyar en todo lo que se requiera a los Ayuntamientos “para que todos juntos salgamos adelante y generemos el bienestar social que tanto urge a San Luis Potosí”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here