Compartir

La Asociación de Ministerios Públicos, Elementos Investigadores, Científicos y Preventivos reconocieron el apoyo incondicional del ex diputado, Edgardo Hernández Contreras en la lucha de sus derechos.

La Presidenta de la Asociación, Adriana Moya Méndez, junto al gremio entregaron un reconocimiento a Hernández Contreras, a quien consideran un amigo leal.

«Agradecemos el apoyo incondicional que nos ha brindado, por hacer de nosotros una gran asociación, gracias por desarrollar nuestro potencial, por desvanecer nuestros temores, por fortalecer nuestras habilidades».

Agregó, «gracias por la confianza, ese gran tesoro otorgado cuando más lo necesitábamos, gracias por la orientación, por la motivación».

Edgardo Hernández Contreras ha acompañado al gremio en la pelea por mejores condiciones laborales y desde el Legislativo logró importantes avances para el sector que desarrolla una labor de alto riesgo.

«Con usted hemos nacido y crecido, es bueno saber que está y estará siempre para nosotros, gracias por su amistad», citaron.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here