Compartir

“Walmart no los merece, yo renuncio”, dijo Beth McGrath, trabajadora en esta tienda de autoservicio en Estados Unidos, quien tomó el altavoz para denunciar malos tratos por parte del personal, exceso de trabajo y bajos salarios, antes de anunciar su salida de la empresa.

“Atención clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección Electrónica. Trabajé durante casi 5 años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, comenzó la joven, quien se grabó a sí misma con su celular, el 14 de septiembre pasado.

Denunció que cuando un empleado manifestaba su inconformidad laboral, los jefes respondían que eran reemplazables.

De manera directa, acusó al gerente Jared de ser un pervertido. “Espero que no les hablen a sus familias de la forma como nos hablan a nosotros”, se quejó.

“Para Jared, gerente de nuestra tienda, eres un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza que traten a nuestros asociados de la manera en que lo hacen”, expresó.

El 15 de septiembre, publicó otro video de 1:07 minutos para agradecer las muestras de apoyo. Dijo que no esperaba que se viralizara su imagen, sino poder ayudar a todos los trabajadores maltratados por empresas como Walmart.

“No grabé el video por influencia de alguien más. Lo grabé para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz”, dijo.

 

Con información de Proceso.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here