Compartir

El diputado Eloy Franklin Sarabia dijo que, hay temas muy importantes y prioritarios que deben ser analizados a la brevedad, ya que el legislar en tiempos de pandemia obliga a sacar de manera urgente los asuntos más importantes, y que la ciudadanía los está esperando.

Precisó que el compromiso es trabajar y responderle a la gente, sobre todo con una agenda legislativa responsable, que se dará a conocer de manera formal en su momento, y que se tiene como objetivo que se trabaje por todo el estado y no únicamente por la capital potosina.

Manifestó que los nuevos tiempos políticos y sociales les obliga a abarcar todas las regiones del estado, la huasteca potosina reclama muchísimos de los apoyos que desde el Congreso se podrán impulsar y para lograrlo se trabajará de la mano del Gobernador del Estado y de esta manera hacer llegar todos estos beneficios a la gente más desprotegida.

Franklin Sarabia remarcó que hoy le toca representar al Sexto Distrito local, y se trabajará por él, pero el compromiso y la responsabilidad de un legislador no se va debe a limitar a eso, sino a impulsar a todo el estado de San Luis Potosí, y al menos en el Partido Verde Ecologista de México se tiene la decisión de ayudar a la gente.

En lo referente al trabajo que quedó pendiente en el Congreso del Estado, el diputado señaló que todo se atenderá de manera puntual, son bastantes iniciativas que quizá en su momento no salieron por falta de acuerdos, pero ahora que ya están conformadas las Comisiones se van a adentrar a cada uno de los temas y sacar adelante ese rezago.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here