Compartir

El Consejo Estatal del Partido Acción Nacional eligió por mayoría de votos a las y los panistas que integrarán la Comisión Estatal Organizadora de la Elección del Comité Directivo Estatal para el periodo 2021-2024.

Las y los consejeros eligieron a Enrique Alejandro Castillo Ramírez; Alejandro Niño Vázquez; Alma Elena Aguilar Vizcaya; José Eduardo Padrón Sánchez y Fabiola Montserrat Segura Gutiérrez, esta última a quien también se eligió como presidenta de la Comisión.

Esta Comisión Estatal será la encargada de elaborar la convocatoria para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN, así como la preparación del proceso, promoción del voto, organización de la jornada electoral, el computo y la publicación de los resultados y la ratificación de la elección.

El presidente, Juan Francisco Aguilar Hernández deseo éxito a las y los integrantes e informó que en los próximos días se estará integrando formalmente esta Comisión, por lo que indicó que trabajará en apego a los lineamientos del Partido para su correcto funcionamiento.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here