Compartir

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero informó que las acciones de limpieza, mantenimiento y retiro de graffiti en la ciudad continúan de manera permanente en toda la Capital potosina.

“Actualmente tenemos detectadas 365 colonias que ya estamos atendiendo, a través de cuadrillas municipales; por semana acudimos a ocho colonias, en las que también se lleva a cabo mantenimiento de espacios públicos, juegos infantiles, poda y deshierbe de las áreas verdes, así como pintura de canchas y por supuesto, limpieza de graffiti”, precisó.

Asimismo, explicó que de manera conjunta con la Unidad de Gestión del Centro Histórico, se trabaja en coordinación para atender las calles de esta zona de la ciudad, lo más pronto posible.

Del mismo modo, el funcionario capitalino reveló que debido a que el retiro de graffiti está contemplado dentro de las funciones de la Dirección, no presenta un gasto extraordinario para esta área.

Indicó que se tiene detectada la zona norte de la ciudad como un sector reincidente en temas de pintas, en colonias como la Industrial Aviación, Las Terceras, parte de El Saucito, El Mezquital, Jacarandas, entre otras, “a las que llegaremos con labores de limpieza, pero sí le solicitamos a la población que denuncie a quienes no respetan los espacios ya recuperados e intervenidos”.

Para concluir, reveló que la siguiente semana iniciará el programa intensivo de limpia de graffiti que se lleva a cabo año con año en los Panteones Municipales de El Saucito y Españita.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here