Compartir

Una mujer de 39 años de edad y un hombre de 38 años, fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar agravada, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según la denuncia presentada por la abuela de la menor, Jesús “N” y Ana Guadalupe “N” habrían violentado física y verbalmente a su hija, la cual presentaba varias lesiones en los brazos, además de que presumiblemente mantenían encadenada de las manos a la víctima, así como limitada de alimentos.

Al conocer el caso, los elementos investigadores obtuvieron datos de prueba en contra de la y el señalado, los cuales fueron debidamente integrados a la carpeta de investigación.

Con esto el agente del Ministerio Público judicializó el caso y solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó acciones de localización, logrando tener a la vista a los señalados en el andador Plaza Ciudad 2000 en la colonia que lleva el mismo nombre, en donde les informaron el motivo de su aseguramiento.

La y el detenido fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila a espera que se defina su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here