Compartir

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de cateo en una vivienda de Soledad de Graciano Sánchez, y aseguraron más de 71 kilos de marihuana, una báscula, un arma larga de fuego y otros indicios, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El mandato se derivó, luego que los policías detuvieron en flagrancia con hierba y seca similar a marihuana a un sujeto identificado como Juan Manuel “N”; durante esta detención dicho hombre arrojó un objeto al interior de un inmueble de la calle San Vicente del fraccionamiento Santa Mónica.

Después de que los abogados de la FGESLP consiguieron que un Juez de Control obsequiara la orden de cateo, el área de Servicios Periciales y elementos investigadores arribaron a la vivienda mencionada y comenzaron con las diligencias respectivas.

De esta forma, aseguraron 71 kilos de hierba seca con características parecidas a la marihuana; una bolsa con un polvo blanco de aproximadamente 50 gramos presumiblemente de cocaína y otra con varios envoltorios vacíos de un centímetro; además de una bolsa con un peso de 200 gramos con una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal.

También, un arma larga con un cartucho de R-15, un teléfono celular, documentos personales, una tarjeta bancaria, una libreta, recipientes de cocina, una báscula de 50 kilos y un cuchillo metálico de 20 centímetros.

Todos los indicios fueron trasladados a la Vicefiscalía Científica donde se están efectuando el análisis y conformación de respectiva la carpeta de investigación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here