Compartir

SLP.- Por segundo año consecutivo, el plan operativo de fiestas patrias de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se realizará siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria emitidos por el sector salud y participará en las acciones de prevención para evitar la concentración masiva de ciudadanos en las plazas del Centro Histórico y espacios públicos donde se celebren actos cívicos.

El plan operativo denominado “Fiestas Patrias 2021” contará con la participación de personal adscrito a las direcciones de Policía Vial y Fuerzas Municipales así como de los agrupamientos especiales Centauro, K-9 y GROM, que serán desplegados en los cinco sectores de la capital y las zonas delegacionales.

Para la ceremonia del Grito de Independencia a celebrarse en palacio de Gobierno, la corporación mantendrá vigilancia estacionaria en los perímetros de Plaza de Armas desde las 18:00 horas del 15 de septiembre, donde además se instalaran filtros de seguridad para prevenir la concentración de personas.

En un segundo anillo de seguridad, instalado en las calles de 5 de Mayo, Madero, Aldama y Venustiano Carranza, personal de Fuerzas Municipales a bordo de cuadrunners realizará acciones de seguridad preventiva.

Finalmente a través de las comandancias regionales, la corporación municipal mantendrá vigilancia y recorridos de seguridad para prevenir la comisión de faltas administrativas y/o algún hecho constitutivo de delito en las colonias y delegaciones de la capital potosina.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here