Compartir

SLP.- Policías municipales realizaron al detención de un sujeto de 18 años de edad en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso ubicada al sur de la ciudad, tras ser señalado como presunto responsable del delito de robo, luego de sustraer dinero en efectivo de un vehículo perteneciente a una empresa refresquera.

Los hechos sucedieron, cuando agentes del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales (GROM) realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la zona de Av. Fleming cuando observaron la presencia del implicado dentro de un vehículo repartidor, quien al ver la presencia de la autoridad municipal emprendió la huida.

Rápidamente, los agentes percibieron la acción y detuvieron pie tierra al sujeto de nombre Jorge N., al mismo tiempo el conductor repartidor solicitó a los agentes intervenir ya que momentos antes se encontraba laborando dejando estacionado su vehículo donde transporta la mercancía y al salir de una tienda de abarrotes observó que el presunto sustraía cosas del interior, y al revisar notó que le hacía falta dinero en efectivo.

Ante el hecho, el individuo señalado –quien portaba un arma blanca tipo navaja- intentaba evadir su detención con movimientos bruscos por lo que agentes municipales emplearon técnicas de control y reducción de movimiento logrando su aseguramiento.

La parte afectada indicó que procedería legalmente en su contra, por ello, los oficiales procedieron a dar de conocimiento el motivo de su detención así como los derechos que la ley lo asiste para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo y portación de arma prohibida.
Cabe hacer mención que el implicado, llevaba en su poder la cantidad de $80 pesos en monedas producto del robo a repartidor de empresa refresquera.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here