Compartir

La publicación de una joven se ha hecho viral en redes sociales, esto tras agradecer el esfuerzo que hizo su padrastro para poder pagarle dos carreras universitarias, a quien le regaló una motocicleta por su cumpleaños. Esta es la historia.

A través de su Facebook, Diana Pérez Jara, de Paraguay, dio a conocer cómo fue posible estudiar las carreras universitarias de derecho y escribanía pública, esto pese a que en su momento su madre le dijo que “solo uno vamos a poder pagarte”.

Cuando su madre le dijo a Diana que solo podrían pagarle una carrera, ella se fue llorando a su habitación, pero todo cambió cuando don Derlis, su padrastro, se acercó a ella.

“Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar derecho y escribanía”, dijo don Derlis, lo cual hizo hasta que cumplió su promesa.

En su relato, Diana Pérez Jara mencionó que desde hacía 28 años el señor Derlis asumió el compromiso de padre con ella y sus hermanos (su papá biológico falleció cuando la joven tenía un año) y muchas veces lo vio “sobrecargarse de trabajo”, pegando y cosiendo zapatos, para que pudiera estudiar.

Para agradecer todo el esfuerzo que hizo “papá don Derlis”, como la joven le dice, ella decidió sorprenderlo con un regalo de cumpleaños y le compró una moto nueva, con la cual podrá seguir ayudando a perritos en un refugio de donde es el encargado.

“Él me entregó dos títulos universitarios y yo le entrego este. Felicidades al señor más noble”, concluyó la joven.

La publicación de la joven se hizo viral en redes sociales, recibiendo múltiples comentarios positivos y de reconocimiento a su padre y a ella por el esfuerzo hecho para salir adelante, además de felicitar al señor por su cumpleaños.

Con información de Televisa.NEWS

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here