Compartir

El cuerpo sin vida de un hombre fue colocado dentro de una bolsa de basura, la que se montó en una carretilla, para ser abandonada como si fuera basura afuera de un domicilio en la invasión 2 de Octubre de esta cabecera municipal.

La habitante de esta casa, en la calle Osiris con Mercurio, notó que alguien le “había dejado basura” frente a su casa, encima de una carretilla azul marca Truper. No obstante, al acercarse, notó que la bolsa olía a podrido, por lo que corrió a encerrarse, sin querer ver qué había en su interior. De inmediato llamó al 911, por lo que al poco tiempo arribó una patrulla policiaca.

Los agentes observaron dentro de la bolsa y descubrieron que se trataba del cadáver de un hombre, evidentemente asesinado, aunque sin aparentes huellas de violencia, por lo que procedieron a acordonar la zona, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado puedan efectuar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que vecinos aseguraron haber escuchado balazos desde dentro de la selva, cerca de la zona que colinda con Aldea Zama.

Con información de Noticaribe.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here