Compartir

Habitantes de la zona norte reconocieron el respaldo que han tenido durante la actual Administración Municipal para concretar proyectos que durante décadas habían solicitado y que por fin, la actual Administración Capitalina las llevó a cabo.

Entre las obras destacaron el nuevo sistema de alumbrado, la pavimentación de importantes vialidades como la calle Pánfilo Natera y la construcción del colector pluvial, que estará concluido en el transcurso del presente mes y que pondrá final los problemas de inundaciones en diversas colonias de ese sector.

En reunión con el Alcalde, Xavier Nava Palacios, vecinas y vecinos de la Colonia de la Cruz, así como de fraccionamientos aledaños, agradecieron la atención que se dio durante esta administración a la problemática, y señalaron que aunque hay aún muchas cosas por hacer, las obras realizadas les ayudaron a mejorar sus condiciones de vida.

El Presidente Municipal dijo que se mantendrá en contacto y afirmó que, desde la actividad que le toque desempeñar, seguirá haciendo su mejor esfuerzo para que San Luis Potosí siga mejorando en todos los aspectos.

Asimismo, convocó a la población a mantenerse unidos y gestionar ante las autoridades correspondientes, las obras que se requieren.

Luego de escuchar diversos planteamientos de las familias de esa colonia, Nava Palacios indicó que las hará llegar a las áreas correspondientes para darles respuesta antes de que concluya la actual administración y agregó que, dentro del proceso de entrega – recepción hará llegar a la próxima administración las solicitudes que no podrán ser atendidas de inmediato.

Por lo que respecta al colector pluvial, que está en proceso de construcción, dijo que si bien las lluvias recientes causaron retrasos y molestias a la población, esto mismo confirmó la necesidad de la obra, que estará concluida antes de que concluya esta gestión y pondrá fin a los problemas de inundaciones en esa zona de la ciudad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here